PRECIOS MAYORISTAS SOLO POR LA WEB!

Somos Born Pretty Paraguay

Somos Born Pretty Paraguay

face

Es difícil contener el potencial de la Belleza en un solo producto. Por eso no paramos de crecer y crear!

Nacimos en el 2009!

BORN PRETTY, fundada en 2009, es una marca profesional dedicada a la investigación, desarrollo, venta y servicio de productos para decoración de uñas. Tenemos tres sucursales: la empresa WUHAN es el centro de operaciones y funciones, la empresa DONGGUAN es el centro de logística y almacén y la empresa SHENZHEN es el centro de adquisiciones centralizado. Tenemos más de 14 años de experiencia, más de 8000 m2 de almacén, más de 37 tiendas físicas en el extranjero y más de 300 empleados.

Estamos en más de 150 Países!

Actualmente, nuestros clientes cubren 150 países de Europa, EE. UU., el sudeste asiático, Rusia y más.

Es de nuestro agrado ahora, haber llegado a Paraguay de la mano de LAKSHMI S.R.L. Confiamos plenamente que marcaremos un trabajo arduo y competitivo en Paraguay, de la mano de nuestro representante exclusivo.

Orgullosos de nuestra Calidad!

Nuestra Misión!

Que el mundo disfrute de la belleza innovadora.

Nuestra Visión

Donde hay belleza... Hay Born Pretty

Nuestro Slogan

Todo brilla en mí!

Nuestra marca es 100% Legal y apoyamos a DINAVISA

Cabe resaltar que todos nuestros productos cumplen con los requisitos de DINAVISA, promocionando principalmente la competencia leal, transparente y justa entre las marcas que apuestan por este país.

La empresa cuenta con un equipo de ventas, un equipo de desarrollo de mercado y un equipo de capacitación en uñas de primera clase, e insiste en líneas de productos para uñas originales y diversificadas.

0
0